VOLVER AL MENÚ INICIAL
Información de empresas:
volver a  personajes ir a  productos ir a  empresas
ir a  exhibiciones públicas y seminarios ir a  acciones para la comunidad

esta comunicación contiene material comercial enviado por la empresa

eset

Ilya Lopes es designado
Partner & Customer Care Manager
de ESET Latinoamérica

Buenos Aires, 9 de mayo de 2013

Ilya Lopes ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Ilya Lopes como nuevo Partner & Customer Care Manager para Latinoamérica. Con el primordial objetivo de optimizar el trabajo del área técnica, el ejecutivo se desempeñará como líder del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones de gestión de máxima calidad.

El área de soporte y atención al cliente es clave para ESET Latinoamérica que, desde sus inicios, ha priorizado el ofrecimiento de servicios de calidad para todos sus usuarios. Para continuar con esta impronta característica de la compañía, Lopes se suma como líder del equipo de soporte con el fin de implementar las prácticas más innovadoras del mercado y definir nuevas metodologías de seguimiento de calidad de servicio. A su vez, buscará motivar el desempeño de su equipo para garantizar la resolución de casos y la satisfacción final del cliente.

Previo a su incorporación en ESET Latinoamérica, el brasileño
Ilya Lopes trazó una trayectoria profesional en Argentina: fue Manager de Soporte Técnico en Symantec, y Service Desk Delivery Manager en Hewlett Packard. Ambas posiciones le permitieron adquirir experiencia en el manejo de sectores técnicos y de soporte en empresas relacionadas a la tecnología.

"Es realmente un orgullo para mí poder ser parte de ESET e integrar el equipo de profesionales que día a día trabajan para brindar los mejores servicios y productos para sus usuarios. Mi principal objetivo es el de trabajar intensamente para que la empresa siga creciendo y conserve sus valores, entre los que destaco el respeto por nuestros Partners y clientes y la eficiencia en el relacionamiento con ellos. Por supuesto que el hecho de contar con un área de soporte consolidado y eficiente es clave para el logro de este objetivo", declaró
Ilya Lopes con motivo de su reciente designación.

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa) y Jena (Alemania). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores; trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.
Copyright © 1992-2013 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marca registrada de sus respectivas empresas.

Si desea conocer más sobre ESET puede ingresar a http://www.eset-la.com


Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por la oficina de prensa de ESET Latinoamérica. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa mencionada. Prohibida la reproducción.

para más novedades, varias veces por día, pasar por Twitter: ruben_borlenghi




actualizado mayo 2013


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!