VOLVER AL MENÚ INICIAL
Información empresaria:
volver a  empresas ir a  personajes ir a  productos
ir a  exhibiciones públicas y seminarios ir a  acciones para la comunidad

esta comunicación contiene material comercial enviado por la empresa

Kaspersky Lab
Kaspersky Lab presentó la Edición Especial Ferrari
de Kaspersky Internet Security
al comienzo de la temporada de Fórmula Uno 2011

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenido y gestión de amenazas, lanzó una edición especial de Kaspersky Internet Security (KIS) en conjunto con Scuderia Ferrari.
El lanzamiento coincidió con el inicio de la temporada Fórmula Uno 2011 en Melbourne, Australia. Esta solución de seguridad está diseñada para los fanáticos de Ferrari y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintivas.

Kaspersky - Ferrari La Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security tiene todas las funciones de Kaspersky Internet Security 2011, el producto más solicitado de la historia de la compañía.
Esto asegura que los usuarios podrán trabajar en un ambiente seguro y libre de amenazas.
Gracias al conjunto de tecnologías de punta que conforman el motor de esta solución, la Edición Especial Ferrari de KIS ofrece excelentes niveles de seguridad y facilidad de uso, asegurando además un consumo mínimo de recursos del sistema.
La nueva edición del producto cuenta con una interface de usuario llamativa, dominada por los colores verde y rojo, distintivos de ambas marcas, e incluye el simulador de video Ferrari Virtual Academy en el disco de instalación.
Este último le permite a los fanáticos de la Fórmula Uno disfrutar toda la emoción y la adrenalina que conlleva este deporte.

La cooperación entre Kaspersky Lab y Ferrari comenzó en 2010 cuando Kaspersky Lab firmó un acuerdo de patrocinio comercial con el equipo Ferrar AF Corse para las carreras Le Mans en Francia.
Luego, la empresa decidió ampliar su relación con Ferrari para abarcar todo el campeonato de Fórmula Uno.
En noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que sería patrocinador oficial de este mundialmente reconocido equipo de carreras de Fórmula Uno durante los próximos dos años.
Como parte de este acuerdo, el logo de la compañía aparecería en los vehículos de la Scuderia Ferrari. Esta decisión forma parte de la estrategia global de promoción de Kaspersky Lab.



Según Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab, "Ferrari es un símbolo de velocidad, confiabilidad y excelente desempeño de categoría mundial. Nuestro nuevo producto, inspirado por Ferrari, le ofrece a nuestros usuarios una muestra de esa excelencia al usar sus computadores y navegar por Internet".

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la empresa de Seguridad Informática privada (que no cotiza en bolsa) más grande del mundo y ofrece protección formidable contra todo tipo de amenazas como virus, spyware, hackers y correo spam. Los productos de la compañía ofrecen una defensa exhaustiva en el trabajo, el hogar y al movilizarse, tanto para usuarios caseros y de dispositivos móviles, como PyMEs y grandes corporaciones, protegiendo más de 300 millones de equipos alrededor del mundo.
La tecnología de Kaspersky Lab también está incorporada en los productos y servicios de aproximadamente 100 de los vendedores de soluciones y aplicaciones de TI, redes y comunicaciones líderes en sus industrias.

Para mayor información sobre la empresa, por favor visite http://latam.kaspersky.com.

En Facebook: www.facebook.com/KasperskyLabAmericas.

En Twitter: @Kaspersky

Para más información acerca de Kaspersky Internet Security, por favor visite: http://www.kaspersky.com/kaspersky_internet_security.

Para ver el anuncio completo del lanzamiento, por favor visite: http://www.kaspersky.com/news?id=207576302

Para ver o descargar el video de la rueda de prensa de lanzamiento, por favor visite: http://kaspersky.vividas.com/



Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por The Jeffrey Group. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa. Prohibida la reproducción.




actualizado abril 2011


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!